Política de progreso académico satisfactorio
Política de progreso académico satisfactorio para estudiantes de grado
ÃÛѨÊÓƵ es la encargada de evaluar cualitativa y cuantitativamente el progreso académico de los beneficiarios de ayuda financiera. El estándar es acumulativo e incluye todos los períodos de inscripción, incluso aquellos en los que el estudiante no recibió asistencia financiera. Toda la ayuda financiera se asigna con el entendimiento de que el estudiante mantendrá un Progreso Académico Satisfactorio (SAP). ÃÛѨÊÓƵ monitorea el Progreso Académico Satisfactorio cada año para programas que duran más de un año. Para los programas que duran un año o menos, ÃÛѨÊÓƵ monitorea el SAP al final de cada período de pago.
Para mantener el SAP, el estudiante debe:
- tener un promedio de calificaciones que cumpla con los requisitos mínimos para continuar sus estudios en ÃÛѨÊÓƵ;
- obtener un número mínimo de créditos por cada año académico; y
- mantener un ritmo para completar todos los requisitos para obtener el título dentro de un plazo específico.
En caso de que el desempeño de un estudiante sea insatisfactorio, el estudiante se coloca en suspensión de ayuda financiera y la Oficina de Ayuda Financiera de ÃÛѨÊÓƵ notifica al estudiante de su estado a su cuenta de correo electrónico de ÃÛѨÊÓƵ y le envía una carta a la dirección de su domicilio.
Estándar cualitativo
Se espera que los estudiantes mantengan al menos un promedio de calificaciones acumulativo (GPA) de 2.00. Los estudiantes con un GPA acumulativo inferior a 2.00 serán puestos en período de prueba académica y tendrán un semestre para mejorar su expediente académico antes de ser suspendidos de ÃÛѨÊÓƵ. Los requisitos del GPA son supervisados por la oficina de registro y se describen en su totalidad en el catálogo de cursos de ÃÛѨÊÓƵ en Políticas y procedimientos académicos. Los estudiantes en período de prueba académica son elegibles para recibir ayuda financiera.
Estándar cuantitativo
Los estudiantes de tiempo completo deben completar al menos 12 horas de crédito por semestre, 24 horas de crédito al final del año académico si asisten a los semestres de otoño y primavera. Los requisitos mínimos de crédito por semestre obligan a los estudiantes a inscribirse en un mínimo de 12 horas de crédito cada semestre para mantener la elegibilidad de ayuda financiera a tiempo completo.
Los estudiantes inscritos en menos de 12 créditos por semestre estarán sujetos a lo siguiente: Los estudiantes pueden inscribirse y recibir ayuda financiera en el estado de tres cuartos de tiempo para ayuda financiera (9 a 11 créditos), el estado de medio tiempo para ayuda financiera (6 a 8 créditos) o menos de medio tiempo para ayuda financiera si son elegibles para la Beca Federal Pell (1 a 5 créditos). Los estudiantes que solo reciben préstamos federales y no becas federales que asisten a tiempo parcial (6 a 11 créditos) deben completar al menos 6 créditos por semestre/término, 12 créditos como mínimo al final del año académico. Los estudiantes inscritos en menos de 12 créditos que reciben una Beca Federal Pell deben completar el mínimo para que su estado de inscripción cumpla con el SAP, por ejemplo, si el estudiante está inscrito en 6 créditos para el semestre de otoño, medio tiempo, y 10 créditos para el semestre de primavera, tres cuartos de tiempo, y está recibiendo fondos de la Beca Federal Pell, debe completar al menos 15 créditos (otoño 6 + primavera 9) al final del año académico. Los estudiantes que se encuentren debajo de la asistencia de medio tiempo podrán perder la elegibilidad para las ayudas financieras. Todas las horas de crédito deben completarse en ÃÛѨÊÓƵ, a través de un acuerdo de consorcio aprobado o mediante un programa de estudios en el extranjero aprobado por la universidad.
‘Las designaciones Sin crédito como “W” (Retiro), “I” (Incompleto) e “IP” (En progreso) se consideran intentos, pero no se consideran la finalización satisfactoria de un curso para los fines de ayuda financiera. Las calificaciones del curso de “I” (Incompleto) requieren una calificación de contingencia y se tratan como créditos intentados y completados si hay un contrato en el archivo de la oficina de registro con una calificación de contingencia de D o mejor. Si la calificación de contingencia es una “F”, o si no hay ningún contrato en el archivo de la oficina de registro, la “I” se tratará como un intento, pero que no se completó con éxito. Se requiere que los estudiantes completen los requisitos del curso dentro del tiempo indicado por la universidad.
Plazo máximo
Los estudiantes matriculados son elegibles para recibir ayuda financiera federal por un máximo del 150 % del tiempo requerido para completar un programa de grado o certificado.
Por ejemplo: se requiere un mínimo de 125 créditos para obtener una licenciatura. El número máximo de créditos para los cuales un estudiante puede ser elegible para recibir ayuda financiera federal es 187.5 (125 % x 150 %).
Todos los créditos intentados se incluyen en los créditos para su finalización y se consideran en el cálculo para la elegibilidad del plazo máximo. Los cursos repetidos (junto con el intento original) deben contarse para el plazo máximo. Los estudiantes pueden recibir ayuda financiera federal una vez para volver a tomar los cursos previamente aprobados. Los estudiantes que hayan intentado más del 150 % de los créditos requeridos para su programa de estudio no se considera que cumplan con el SAP y no son elegibles para recibir ayuda financiera. Además, un estudiante no es elegible cuando se vuelve matemáticamente imposible que complete su programa dentro del 150 % de la duración de su programa. Todos los créditos de transferencia aceptados por ÃÛѨÊÓƵ se incluirán al determinar la elegibilidad del plazo máximo, tanto como intentados como completados.
Ritmo de avance
Se requiere ritmo para garantizar que los estudiantes completen su programa de estudio dentro del plazo máximo. El ritmo se calcula dividiendo los créditos acumulados completados con éxito por los créditos acumulados intentados.
Por ejemplo: Créditos acumulados completados con éxito _______ ÷Créditos acumulados intentados_________ = _________%. (Ejemplo: 56 ÷ 70 = 80 %)
Los estudiantes deben tener una tasa de finalización general del 66.67 % o más o se suspenderá la ayuda financiera. Se pueden excluir los cursos de recuperación.
Progreso académico insatisfactorio
A los estudiantes que no cumplen con los estándares de SAP se les suspende la ayuda financiera y ya no son elegibles para ayuda financiera institucional o federal.
Apelar la suspensión de la ayuda financiera
Los estudiantes que no cumplan con los requisitos de SAP tienen la oportunidad de apelar la suspensión de su ayuda financiera. La carta de apelación debe ser por escrito a la atención de la Oficina de Ayuda Financiera con documentación de las circunstancias atenuantes. Las cartas de apelación y los documentos de respaldo se pueden enviar por fax, escanear y enviar por correo electrónico afinaid@linfield.edu, enviar por correo o presentar en persona a la Oficina de Ayuda Financiera. Las circunstancias atenuantes que se pueden considerar incluyen enfermedad o accidente personal, enfermedad grave o muerte dentro de la familia inmediata u otras circunstancias fuera del control inmediato del estudiante.
La carta de apelación debe incluir:
- La razón por la cual el estudiante no logró cumplir con el SAP.
- Lo que ha cambiado desde ese momento que le permitirá al estudiante cumplir con el SAP en la próxima evaluación de apelación aprobada.
Se notifica al estudiante de la decisión de la apelación a su cuenta de correo electrónico de ÃÛѨÊÓƵ y a su domicilio; todas las decisiones son definitivas. Una apelación que se aprueba le permite al estudiante recibir un semestre de ayuda financiera en el estado de prueba de ayuda financiera. Después de la prueba de ayuda financiera, el estudiante debe estar cumpliendo con el SAP o siguiendo exitosamente un plan académico.
Tenga en cuenta lo siguiente: los estudiantes suspendidos académicamente de ÃÛѨÊÓƵ deben apelar al Comité de Políticas para estudiantes para regresar. Luego de la aprobación, se notificará a la Oficina de Ayuda Financiera y utilizará esa apelación y decisión para su consideración como una apelación de suspensión de la ayuda financiera.
Período de prueba de ayuda financiera
Los estudiantes de tiempo completo deben completar al menos 12 créditos. Los estudiantes que asistan a menos de tiempo completo deben cumplir con los requisitos establecidos por el estándar cuantitativo de evaluación, que utilizará la inscripción a la fecha del censo. Después del período de prueba de ayuda financiera, el estudiante debe estar cumpliendo con el SAP o siguiendo con éxito un plan académico como parte de un período de prueba continuo para el siguiente semestre. Si el estudiante no cumple con el SAP y no sigue un plan académico como parte de un período de prueba continuo, se le suspenderá la ayuda financiera y deberá apelar nuevamente o restablecer su elegibilidad.
Período de prueba de ayuda financiera continua con un plan académico
Los estudiantes que matemáticamente no pueden cumplir con los estándares del SAP dentro de un semestre debido al GPA, pero siguen cumpliendo con otros estándares del SAP, o los estudiantes con una circunstancia excepcional que los llevó a no poder cumplir con todos los estándares del SAP dentro de un período de prueba pueden ser considerados para un período de prueba financiero continuo con un plan académico. Esto le dará al estudiante tiempo adicional para cumplir con los estándares de SAP. Se aplicarán los mismos requisitos de inscripción del período de prueba de ayuda financiera para el semestre de período de prueba continuo.
Recuperar la elegibilidad para recibir ayuda financiera
Los estudiantes a quienes se les haya suspendido la ayuda financiera pueden recuperar la elegibilidad para recibir ayuda financiera. Un estudiante que no presenta una apelación o se le niega una apelación debe, sin el beneficio de ayuda financiera, completar con éxito al menos 6 créditos en un semestre/periodo con un GPA semestral de 2.00 para la readmisión. Luego, el estudiante puede volver a presentar una solicitud por escrito para solicitar ayuda financiera para el siguiente semestre.
Política de progreso académico satisfactorio de posgrado, OCE y RN a BSN
ÃÛѨÊÓƵ es la encargada de evaluar cualitativa y cuantitativamente el progreso académico de los beneficiarios de ayuda financiera. El estándar es acumulativo e incluye todos los períodos de inscripción, incluso aquellos en los que el estudiante no recibió asistencia financiera. Toda la ayuda financiera se asigna con el entendimiento de que el estudiante mantendrá un Progreso Académico Satisfactorio (SAP). ÃÛѨÊÓƵ monitorea el Progreso Académico Satisfactorio cada año para programas que duran más de un año. Para los programas que duran un año o menos, ÃÛѨÊÓƵ monitorea el SAP al final de cada período de pago.
Para mantener el SAP, el estudiante debe:
- tener un promedio de calificaciones que cumpla con los requisitos mínimos para continuar sus estudios en ÃÛѨÊÓƵ;
- obtener dos tercios (66.67 %) de todos los créditos intentados para cada año académico; y
- mantener un ritmo para completar todos los requisitos para obtener el título dentro de un plazo específico.
En caso de que el desempeño de un estudiante sea insatisfactorio, el estudiante se coloca en suspensión de ayuda financiera y la Oficina de Ayuda Financiera de ÃÛѨÊÓƵ notifica al estudiante de su estado a su cuenta de correo electrónico de ÃÛѨÊÓƵ y le envía una carta a la dirección de su domicilio.
Estándar cualitativo
Se espera que los estudiantes mantengan al menos un promedio de calificaciones acumulativo (GPA) de 2.00. Los estudiantes con un GPA acumulativo inferior a 2.00 serán puestos en período de prueba académica y tendrán un semestre para mejorar su expediente académico antes de ser suspendidos de ÃÛѨÊÓƵ. Los requisitos del GPA son supervisados por la oficina de registro y se describen en su totalidad en el catálogo de cursos de ÃÛѨÊÓƵ en Políticas y procedimientos académicos. Los estudiantes en período de prueba académica son elegibles para recibir ayuda financiera.
Estándar cuantitativo
Los estudiantes de tiempo completo deben completar al menos dos tercios (66.67 %) de todas las horas de crédito intentadas para cada año académico. Los estudiantes que intenten 24 créditos dentro de un año académico necesitan completar un mínimo de 16 créditos para cumplir con el requisito de dos tercios. Todas las horas de crédito deben completarse en ÃÛѨÊÓƵ, a través de un acuerdo de consorcio aprobado o mediante un programa de estudios en el extranjero aprobado por la universidad.
‘Las designaciones Sin crédito como “W” (Retiro), “I” (Incompleto) e “IP” (En progreso) se consideran intentos, pero no se consideran la finalización satisfactoria de un curso para los fines de ayuda financiera. Las calificaciones del curso de “I” (Incompleto) requieren una calificación de contingencia y se tratan como créditos intentados y completados si hay un contrato en el archivo de la oficina de registro con una calificación de contingencia de C- o mejor. Si la calificación de contingencia es una “F”, o si no hay ningún contrato en el archivo de la oficina de registro, la “I” se tratará como un intento, pero que no se completó con éxito. Se requiere que los estudiantes completen los requisitos del curso dentro del tiempo indicado por la universidad.
Plazo máximo
Los estudiantes matriculados son elegibles para recibir ayuda financiera federal por un máximo del 150 % del tiempo requerido para completar un programa de grado o certificado.
Por ejemplo: Se requiere un mínimo de 40 créditos para obtener una maestría en Ciencias Empresariales. El número máximo de créditos para los cuales un estudiante puede ser elegible para recibir ayuda financiera federal es 60 (40 % x 150 %).
Todos los créditos intentados se incluyen en los créditos para su finalización y se consideran en el cálculo para la elegibilidad del plazo máximo. Los cursos repetidos (junto con el intento original) deben contarse para el plazo máximo. Los estudiantes pueden recibir ayuda financiera federal una vez para volver a tomar los cursos previamente aprobados. Los estudiantes que hayan intentado más del 150 % de los créditos requeridos para su programa de estudio no se considera que cumplan con el SAP y no son elegibles para recibir ayuda financiera. Además, un estudiante no es elegible cuando se vuelve matemáticamente imposible que complete su programa dentro del 150 % de la duración de su programa. Todos los créditos de transferencia aceptados por ÃÛѨÊÓƵ se incluirán al determinar la elegibilidad del plazo máximo, tanto como intentados como completados.
Ritmo de avance
Se requiere ritmo para garantizar que los estudiantes completen su programa de estudio dentro del plazo máximo. El ritmo se calcula dividiendo los créditos acumulados completados con éxito por los créditos acumulados intentados.
Por ejemplo: Créditos acumulados completados con éxito _______ ÷Créditos acumulados intentados_________ = _________%. (Ejemplo: 56 ÷ 70 = 80 %)
Los estudiantes deben tener una tasa de finalización general del 66.67 % o más o se suspenderá la ayuda financiera. Se pueden excluir los cursos de recuperación.
Progreso académico insatisfactorio
A los estudiantes que no cumplen con los estándares de SAP se les suspende la ayuda financiera y ya no son elegibles para ayuda financiera institucional o federal.
Apelar la suspensión de la ayuda financiera
Los estudiantes que no cumplan con los requisitos de SAP tienen la oportunidad de apelar la suspensión de su ayuda financiera. La carta de apelación debe ser por escrito a la atención de la Oficina de Ayuda Financiera con documentación de las circunstancias atenuantes. Las cartas de apelación y los documentos de respaldo se pueden enviar por fax, escanear y enviar por correo electrónico afinaid@linfield.edu, enviar por correo o presentar en persona a la Oficina de Ayuda Financiera. Las circunstancias atenuantes que se pueden considerar incluyen enfermedad o accidente personal, enfermedad grave o muerte dentro de la familia inmediata u otras circunstancias fuera del control inmediato del estudiante.
La carta de apelación debe incluir:
- La razón por la cual el estudiante no logró cumplir con el SAP.
- Lo que ha cambiado desde ese momento que le permitirá al estudiante cumplir con el SAP en la próxima evaluación de apelación aprobada.
Se notifica al estudiante de la decisión de la apelación a su cuenta de correo electrónico de ÃÛѨÊÓƵ y a su domicilio; todas las decisiones son definitivas. Una apelación que se aprueba le permite al estudiante recibir un semestre de ayuda financiera en el estado de prueba de ayuda financiera.
Tenga en cuenta lo siguiente: los estudiantes suspendidos académicamente de ÃÛѨÊÓƵ deben apelar al Comité de Políticas para estudiantes para regresar. Luego de la aprobación, se notificará a la Oficina de Ayuda Financiera y utilizará esa apelación y decisión para su consideración como una apelación de suspensión de la ayuda financiera.
Período de prueba de ayuda financiera
El estudiante debe cumplir con dos tercios de todos los créditos intentados para su semestre de período de prueba con un GPA de 2.0. Después del período de prueba de ayuda financiera, el estudiante debe estar cumpliendo con el SAP o siguiendo con éxito un plan académico como parte de un período de prueba continuo para el siguiente semestre. Si el estudiante no cumple con el SAP y no sigue un plan académico como parte de un período de prueba continuo, se le suspenderá la ayuda financiera y deberá apelar nuevamente o restablecer su elegibilidad.
Período de prueba de ayuda financiera continua con un plan académico
Los estudiantes que matemáticamente no pueden cumplir con los estándares del SAP dentro de un semestre debido al GPA, pero siguen cumpliendo con otros estándares del SAP, o los estudiantes con una circunstancia excepcional que los llevó a no poder cumplir con todos los estándares del SAP dentro de un período de prueba pueden ser considerados para un período de prueba financiero continuo con un plan académico. Esto le dará al estudiante tiempo adicional para cumplir con los estándares de SAP. Se aplicarán los mismos requisitos de inscripción del período de prueba de ayuda financiera para el semestre de período de prueba continuo.
Recuperar la elegibilidad para recibir ayuda financiera
Los estudiantes a quienes se les haya suspendido la ayuda financiera pueden recuperar la elegibilidad para recibir ayuda financiera. Un estudiante que no presenta una apelación o se le niega una apelación debe, sin el beneficio de ayuda financiera, completar con éxito al menos 6 créditos en un semestre/periodo con un GPA semestral de 2.00 para la readmisión. Luego, el estudiante puede volver a presentar una solicitud por escrito para solicitar ayuda financiera para el siguiente semestre.
Definiciones de ayuda financiera
Apelación de ayuda financiera – Proceso por el cual un estudiante que no está cumpliendo con el SAP solicita la reconsideración de su elegibilidad para ayuda financiera. La apelación debe incluir 1) la razón por la cual el estudiante no logró cumplir con el SAP y 2) qué ha cambiado que le permitirá al estudiante cumplir con el SAP en la próxima evaluación si se aprueba la apelación. La apelación se envía a la Oficina de Ayuda Financiera.
Período de prueba de ayuda financiera – Estado asignado al estudiante que ha apelado con éxito la suspensión de ayuda financiera. El estudiante puede recibir ayuda financiera por un período de pago mientras se encuentra en estado de prueba de ayuda financiera.
Advertencia de ayuda financiera – Estado asignado a un estudiante inscrito en un programa de certificado de 1 año o menos que no logra cumplir con el SAP después de un período de pago/semestre. El estado de advertencia dura un período de pago/semestre y no requiere acción (como una apelación) por parte del estudiante. El estudiante es elegible para recibir ayuda financiera durante su estado de advertencia de ayuda financiera.
Período de prueba de ayuda financiera continua con un plan académico: – estado asignado a un estudiante que ha apelado con éxito la suspensión de ayuda financiera, pero necesitará más de un semestre para alcanzar el Progreso Académico Satisfactorio. Un estudiante puede recibir ayuda financiera por más de un período de pago mientras se encuentra en periodo de prueba continua.